viernes, 20 de marzo de 2015

Vampiresa


Vampiresa 

Carnavales 2014, tres días antes no pensaba disfrazarme tenia una practica muy importante en Madrid, pero en el ultimo momento... se canceló, solo tenia unos colmillos que había terminado esa misma mañana en clase, pensaba que no tenia nada pero lo tenia todo! me compre los billetes de tren y rumbo a calahorra.

La mascara de encaje me la hice a medida con tela que encontré en los cajones de retales de mi abuela, es una tela preciosa con lentejuelas negras.                                                                             Las lentillas de ojo de gato ya las tenia de otro maquillaje a si que las aproveché, el vestido fue una autentica ganga que encontré por 7 € en mi tienda china favorita!!!

y en 3, 2, 1... Lista!  





Los colmillos... me costaron su tiempo hacerlos, son completamente a medida de mis dientes.
me dieron muchos problemas pero son el toque perfecto para este maquillaje.

deseo que os guste...

1 comentario:

  1. Me reencantaaaaaaaaaaa! Lo adorooo! Me enamoré de ti ese día!! Jajajajajajajajaaj

    ResponderEliminar