sábado, 14 de marzo de 2015

Mis musas


Mis musas...

Como bien dice la mitología griega las musas eran las diosas inspiradoras del arte, yo me inspiro en mis bellas amigas para crear.

Es un maquillaje de fantasía, muy sencillo y llamativo, adoro las plumas esa fue la idea principal que me surgió para la creación de este maquillaje.

Las plumas están cortadas a medida y pintadas a mano, cada una de un color combinado con el collar. Me encanta el pelo tirante y engominado hacia atrás, le da un toque de frescor y es muy fácil de hacer.

Quiero dar las gracias a las modelos que siempre están dispuestas a ponerse en mis manos y sobretodo agradecer a la fotógrafa Beatriz Adán su magnifico trabajo.  








Deseo que os guste...

3 comentarios:

  1. Muchas gracias a ti Leticia por ser tan grande, por tu imaginacion, paciencia y por poner tanto empeño en todos tus propositos

    ResponderEliminar
  2. Pero que bonitas mis fistras!! Increible!

    ResponderEliminar
  3. me encanta Leti!!! Las fotos muy chulas!!

    ResponderEliminar