jueves, 29 de noviembre de 2018

Blancanieves


Buenas tardes 
Os quiero presentar a la mala malisima de la película de Blancanieves.
Es un personaje inspirado en la película  "Blancanieves y la leyenda del cazador" una versión mas actual de la famosa película de Disney Blancanieves.
Me parecía mucho mas interesante recrear este personaje, ya que el de Disney puede tener un cierto parecido a Maléfica. 
Ya sabéis que me encantan los villanos y si son reinas más.
En la película este personaje es interpretado por Charlize Theron, luce un vestuario increíble, un maquillaje y peluquería que te deja sin palabras.
Mi intención es representarlo lo mas igual posible dentro de que no parto con los mismos medios que una gran producción como la que tienen en esta película.
Me gusta mucho mi trabajo y siempre lo hago desde el cariño y el amor que yo tengo hacia esta profesión.
Puede que no llegue a nada, puede que no guste, pero si supierais lo feliz que me hace y la emoción que siento cuando pienso, preparo y realizamos cada sesión.
Es algo que no lo sé explicar, pero es tan intenso que me hace olvidar todo y sonreír.

Quiero dar las gracias a Rebeca Amatriain nuestra preciosa modelo, a Andrea Valdanzo por ese making of tan increíble y como no a mi Carmen Justicia.

deseo que os guste.




















3 comentarios:

  1. Puedes estar supercontenta de tu trabajo. Es excepcional. Tanto el tuyo, como el de Carmen y la belleza y profesionalidad de @rebexka....👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏

    ResponderEliminar
  2. Precioso trabajo, maquillaje modelo y fotografía de primera, me encanta

    ResponderEliminar