martes, 27 de febrero de 2018

El sombrerero loco y Alicia



Bienvenidos a mi mundo de fantasía.

Nuevos sentimientos, nuevas ilusiones y nuevos proyectos vienen a mi.
No hay nada mas bonito como tener sueños y ver como se hacen realidad.

Personajes de cuento, va a ser el tema principal de este nuevo comienzo, después de el gran éxito que tuvo el anterior trabajo "los horóscopos" no podía quedarme de brazos cruzados, así que ya esta aquí el primer cuento, El sombrerero loco y Alicia.

Adoro estos personajes, dentro de su locura tienen tanta verdad, son tan mágicos e increíbles, que si tenia que empezar por algo grande, que mejor forma de hacerlo que con estos seres tan entrañables y disparatados.

Desde el principio supe que yo sería el sombrerero y no me puede gustar mas el resultado final, la caracterización de este personaje es compleja, porque lleva muchos detalles en el vestuario.
El maquillaje es sencillo, puesto que solo lleva base blanca y sombras coloridas, Pero lo que yo siempre digo es que el alma del personaje se encuentra en su mirada, por eso usé lentillas verdes y trate de meterme en el mundo de locura de este personaje.

Alicia esta representada por la pequeña Mariela, es tan bonita que poco maquillaje le hizo falta para meterse en su papel. Su mirada y su sonrisa lo dice todo. Muchas gracias por querer participar en esta nueva locura.

Carmen Justicia de nuevo nos metemos en una historia aun mas grande que la anterior, pero sé que las dos juntas tenemos una magia especial, porque cada cosa que tocamos brilla.
Mil gracias.


 Deseo que os guste.




















































No hay comentarios:

Publicar un comentario