miércoles, 4 de octubre de 2017

Libra


Buenas tardes a todos!! cambio de mes cambio de signo, ya tenemos a libra!!!

Libra simboliza la justicia, el equilibrio, la armonía, el otoño...
Los libra tienen encanto, elegancia y buen gusto, son amables y pacíficos. Les gusta la armonía, contar con el apoyo de los demás y no les gusta que les contradigan.

Mi creación empezó con el diseño de la balanza, es la representación visual de este signo, y por ello debía estar de una forma u otra en mi personaje, pensé en hacerla a modo de pendientes pero... se me hacia a poco, es lo mas representativo de este sigo y debía estar a lo grande y en la cabeza.
a si que me puse manos a la obra. Cuerda, cola, pintura y un poco de imaginación me bastó para crear mi "tocado" balanza.
Una vez tuve mi elemento clave hecho el maquillaje, el pelo y los complementos vinieron solos a mi mente.
El elemento que representa a libra es el aire, por eso decidí usar el color plata y plumas en la parte superior del top.

La modelo que caracteriza a libra es Olga Hernandez, mi prima. muchas gracias por querer participar en este proyecto, se que disfrutaste un montón.  
Gracias a la fotógrafa Carmen Justicia por estar siempre ahí,

Deseo que os guste. 
















No hay comentarios:

Publicar un comentario