domingo, 26 de julio de 2015

Novia Boho chic


Estilo boho chic

Como broche final y para terminar con la temática "novias de boda" os muestro mi look, inspiración boho chic con vestido de encaje y brazos descubiertos.

Tenia muchas ganas de un maquillaje como el de hoy, en el que he utilizado tonos grises y blancos campan, aplicados con la técnica del degradado. El labial que me e aplicado es uno de mis favoritos, un tono granate.

Quería completar el look con un velo clásico, a si que para colocarlo me hice un recogido sencillo donde lo que mas destaca es la onda lateral.

Quiero dar un millón de gracias a mi amigo Juan por su ayuda, sin el este trabajo no hubiera sido lo mismo.
Y también agradecer a todos los lectores del blog cada visita y comentario en facebook e instagram. Esta es mi pasión y adoro compartirla con vosotros. GRACIAS





















1 comentario: