viernes, 6 de febrero de 2015

 Empiezo a lo grande!

Este es uno de mis trabajos favoritos, y es de los primeros que hice dentro del mundo de los efectos especiales.

Mi modelo, mi musa, mi bella amiga Marta que siempre esta dispuesta a ponerse en mis manos. gracias y mil gracias por ser simplemente tu.





Este ser esta creado a medida, es un proceso bastante largo el de "creación" pero es muy divertido y emocionante el ver el paso a paso, como va cobrando vida.
prometo publicar como empezó de la nada y llego a convertirse en este ser misterioso y terriblemente escalofriante.
Espero que os guste!

2 comentarios:

  1. Enhorabuena Leticia por tu blog. Bienvenida al mundo blogger!!!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades Leticia, me parece una idea excelente plasmar tu trabajo en un blog, deberías también enlazarlo con una página en facebook, tendrás más seguidores que disfrutarán viendo tus obras.

    Un beso enorme.
    Montse

    ResponderEliminar