Buenas tardes, por fin llegó lo que muchos estabais deseando ver, mi queridísimo piscis. Se que se os a hecho larga la espera pero, todo lo bueno se hace esperar.
Un piscis es imaginativo y sensible, es amable, compasivo, misterioso y paciente. Son muy queridos por los demás porque tienen un carácter muy cariñoso. Los piscis muchas veces se retiran hacia su mundo de sueños. Tienen una gran capacidad creativa artística.
Decidí representar este signo porque soy una amante de la naturaleza marina, las cochas, estrellas de mar, caracolas... me encantan!
Piscis es un signo de agua, y de ahí viene toda la inspiración para realizar este maquillaje, quería representar un mar en mi cara, la variedad de colores azules claros, oscuros, metalizados...hacen que todo cobre sentido. La corona de conchas hecha por mi le da un toque de elegancia y majestuosidad al personaje.
Tenia muchos nervios de representar este signo, porque hacia tanto tiempo que no me ponía de modelo que me daba mucho miedo, pero ahora lo pienso y digo, como pudiste estar tan nerviosa con la gran fotógrafa que tenia delante! si es imposible que algo así salga mal, una vez mas Carmen Justicia que maravilla de trabajo, mil gracias por todo.
Este trabajo se lo quiero dedicar a los dos piscis de mi vida, mi abuela y mi hermano, os quiero.